entrar Entrar

Profesional
Fotos
Videos
  Textos  
 
Canciones
Poemas
Cuentos
Sueños
Otros
Salud
Cosas
Risas
Enlaces
Política

tablas

 

 

 

Web Hosting

Diario Personal de Hans Müller (última página)

limpio las orejas.
11:25     Fin.

MARTES 3 DE SEPTIEMBRE
8:16       Gracias por un día más.
8:20       Me limpio y me visto.
8:37       Cojo la escalera y aprieto la bombilla del pasillo, cojo cartera, peine, agenda, llaves del coche, llaves de casa, llaves de la oficina y la llave del llavero.
8:47      Me rasco las cejas y arranco el coche. Escribo este diario mientras conduzco, ya qe conozco el tráfico y los tiempos de los semáforos de memoria.
8:59       Entro en la oficina y saludo al conserje.
9:00       Saludo a mi secretaria y entro en mi despacho.
9:04       Llega mi secretaria y le encargo su último trabajo: buscarme otra secretaria más puntual. Me rasco las cejas.
9:05       Trabajo (ver Diario Profesional de Hans Müller)
10:59     Entro en ‘El Funcionario Sonrosado’. Saludo a la camarera y me siento en mi mesa, donde ya hay preparados 2 panecillos calientes, un café semifuerte con 1/6 de leche, 75 g de manteqilla, un plato de huevos revueltos muy hechos y un vaso grande de agua con gas y hielo duro. Me rasco las cejas y lo ingiero todo, excepto 1/8 del vaso de agua. Les está bien empleado, por derrochadores; la próxima vez pondrán un vaso mediano.
11:25     Entro en la oficina, saludo al conserje, saludo a la secretaria, entro en mi despacho y trabajo.
11:44     Voy al baño, 6 minutos antes de lo normal. Es culpa mía, qé estúpido soy; debería haber dejado 1/6 del agua del desayuno.
11:45     Mi caótica salida al baño altera todos mis planes para hoy y me desconcentra sobremanera, y encima no tengo secretaria. Me planteo denunciar al Funcionario Sonrosado por incitación subliminal al consumo, pero en vez de eso, me rasco las cejas y me tranqilizo un poco.
17:01     Salgo de la oficina e ingiero 2 cervezas en el Funcionario Sonrosado mientras hablo de trabajo con mis compañeros.
17:38     Llego a casa y aprieto la bombilla del pasillo. Martes: limpieza general. Limpio toda la casa en el orden adecuado y me rasco las cejas.
19:57     Termino demasiado pronto y me qedo 3 minutos de pie sin hacer nada.
20:00     Descongelo el contenido de una caja blanca y verde, y lo ingiero mientras veo la tele.
21:50     Me rasco las cejas.
23:05     Me pongo el pijama, pongo en hora todos los relojes, me lavo los dientes, llamo a Magrette y me limpio las orejas.
23:25     Fin.

miercoles 4 DE SEPTIEMBRE
8:16       Gracias por un día más.
8:20       Me limpio y me visto.
8:37       La bombilla del pasillo funciona a la primera por primera vez en mucho tiempo. Cojo cartera, peine, agenda, llaves del coche, llaves de casa, llaves de la oficina y la llave del llavero.
8:44       Salgo de casa y entro en el coche.
8:46       Me rasco las cejas y arranco el coche. Hay algo raro ahí fuera, pero no alcanzo a comprender qé es. Algo es diferente. La secretaria, el baño, la bombilla. . . Últimamente mi vida se está desmadrando, cada vez es más impredecible. Algún día, uno de estos cambios alterará el orden mundial: ocurrirá algo qe por casualidad llegará a oidos de algún periodista, qe lo exagerará tanto qe habrá un escándalo qe colmará la paciencia de algún político, qe saldrá con algo qe no tiene nada qe ver y todo acabará en una macroguerra en la qe llenarán de bombas nucleares algún punto de Asia, lo qe desviará la Tierra lo suficiente para qe interactúe con un cometa qe pasaba por allí, y sea arrojada irremisiblemente hac


8:59       . . .
s
 

 ScuilaWeb  | contacto  | estadisticas  | mapa web  | eco Web ecológica